REPUESTOS PARABRISAS PANAMÁ, S.A.

SOMOS GENUINOS, EN TODOS LOS ASPECTOS

Con más de 10 años de estar ofreciendo el servicio de venta de repuestos originales, nuevos y de poco uso para todas las marcas y modelos.

¿PORQUE NOSOTROS?

MISIÓN

Nuestra misión consiste en proveer a todos nuestros clientes de diferentes alternativas de repuestos de autos. Nuestro propósito principal es brindarles productos genuinos de poco uso respaldados por nuestra garantía, con la finalidad de satisfacer sus necesidades de forma inmediata y segura.

HACIA DONDE VAMOS

VISIÓN

Convertirnos en la primera opción de compra de repuestos de poco uso en nuestro país. Acercarnos más a nuestros clientes a través de futuras sucursales a nivel nacional y brindar cómodas opciones para la exportación de repuestos a Centroamérica. Esta visión se hará posible con el respaldo, confianza y seguridad que siempre nos ha caracterizado.

Repuestos y Parabrisas Panamá, S.A., nace un 14 de agosto del 2006 como un concepto comercial diferente ofreciendo nuevos estándares entre los Rastros de nuestro país, tales como: Organización, repuestos actualizados de todas las marcas de autos, instalaciones limpias y agradables, facilidades de pagos en línea, y un mundo de atenciones a sus clientes.

 

Poco a poco fuimos renovando nuestras metas y junto a un cuerpo de ejecutivos jóvenes se generaron gradualmente cambios positivos en todas las esferas de acción de la empresa. Se implementaron nuevos departamentos, se actualizó la información mediante equipos y programas de computación, se aumentaron los elementos de logística tales como vehículos, maquinarias y lo más importante fue que se establecieron metas claras y reales para dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes y amigos.

 

Como meta a corto plazo es incluir dentro de nuestro equipo de trabajo a estudiantes de carreras afines a nuestra actividad en fase de práctica; otorgándoles la oportunidad de adquirir una experiencia real y así elevar sus expectativas apuntando a un mercado cada vez más exigente.

 

Nuestra meta a largo plazo es triplicar los 1,200 mts de repuestos que tenemos para brindar, convirtiéndonos así, en la primera opción de compra de repuesto en nuestro país, y por qué no? a nivel centroamericano.

 

Nos preocupamos por ser competitivos en el mercado para regalarle ese nivel de confianza que nuestros clientes esperan de nosotros al adquirir un repuesto genuino, garantizado, de poco uso y a precios accesibles.

 

No solo somos un Rastro… somos genuinos, en todos los aspectos

PRECIOS INCREÍBLES – ENTREGA SIN COSTO ADICIONAL – ATENCIÓN PERSONALIZADA